[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Pelusas.
Fecha actual Lun 23 Sep 2024, 22:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pelusas.
NotaPublicado: Sab 06 Oct 2012, 14:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 22 Feb 2007, 20:23
Mensajes: 28
Ubicación: Latveria
No se si esto se ha preguntado antes, pero es sábado (tengo resaca) y no tengo ánimo para buscar. Disculpadme si ya está pero me lleva reconcomiendo desde hace unos días.
¿Cómo se forman las pelusas?
Quiero decir, el polvo cae sobre las superficies (además de escamas de piel, etc.). Pero no entiendo como forman esas "nebulosas" que ruedan con el viento (lo sé, tengo que limpiar mi casa más a menudo).
¿Tiene algo que ver con el pelo que se nos cae?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pelusas.
NotaPublicado: Sab 06 Oct 2012, 19:38 
Desconectado
Preguntador oficial del foro
Preguntador oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 01 Abr 2006, 11:06
Mensajes: 7272
Las pelusas seguramente son fibras de la ropa. Además, las sinteticas no se descomponen y son mas duraderas.

Se dice que la mayor parte del polvo son escamas corporales, pero en los sitios deshabitados que son, Caspa de fastasma?

Yo creo que la mayor parte del polvo son fibras producto del roce o polvo de la calle.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com