[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Como la gente de ciencia se ve unos a otros
Fecha actual Vie 29 Mar 2024, 13:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 30 Ago 2011, 22:32 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio

Registrado: Vie 02 Mar 2007, 14:52
Mensajes: 669
$m[1]

¿La gente metida en este mundo de doctorados y demás podría explicarme algunas?

De como ven los técnicos a los demas y comos son vistos estos no lo entiendo.

Tampoco logro entender como a un docturando lo ve así un estudiante, ni como ve un jefe de grupo así a un estudiante, ni como ve un postdoc a un jefe de grupo.

Espero en todo caso que guste, yo, a pesar de haber entendido solo la mitad, me ha hecho gracia

_________________
Me descargo su cerebro al pendrive


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 31 Ago 2011, 07:58 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar 04 Abr 2006, 14:20
Mensajes: 646
A ver, lo intento yo:

-Los estudiantes de grado (aqui entiendo que se refiere a alumnos internos o similar, que antes de terminar la licenciatura ya colaboran con un grupo de investigación, no a todos los universitarios en general)
A si mismos se ven como futuros einstein, y creen que van a revolucionar ese campo, a los doctorandos como fiesteros salvajes que se dan la vida padre porque no tienen exámenes, a los post-doc como millonetis porque tienen contratos y no becas (jaja), a los profesores como eminencias (normalmente si te metes a currar con un grupo antes de acabar, es porque admiras su trabajo) y a los técnicos como mama que me saca de todos los embolados...y me friega el material de vidrio ¬¬

-Los doctorandos.
A los estudiantes, como niños pequeños sin preocupaciones, a si mismos desquiciados con la innombrable, a los postdoc como unos señores, porque ya han pasado la innombrable, a los profesores como gritos detras de una mesa, y a los técnicos como bots que contienen indicaciones útiles.

-Los post doc
A los estudiantes como bebes alucinados con cosas simples, a los doctorandos, como niños jugando con cosas peligrosas, a si mismos inundados de trabajo, a los jefes como el ojo que todo lo ve, y a los técnicos como fuente de cotilleos

-Los profesores
A los estudiantes, como chicas sexis, docs y postdocs como esclavos a los que explotar, a si mismos ganando el premio nobel, y a los técnicos como el genio de la lámpara que puede hacer cosas imposibles chasqueando los dedos.

-Y finalmente, los técnicos
Para los que todos son crios, los jefes millonetis y ellos, chuck norris que salva el día.....

Evidentemente es mi interpretación basada en la experiencia de haber sido tres de las categorías xDDDDD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com