[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - "Nadie Pierde" Robert Wright
Fecha actual Vie 19 Abr 2024, 23:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 07 Abr 2006, 15:06 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar 04 Abr 2006, 14:20
Mensajes: 646
El libro está publicado por la editorial tusquets en la colección metatemas, y subtitulado como "La teoría de juegos y la lógica del destino humano"

Reconozco que pensaba que sería mas biológico y se centra mas en la antropología, pero me ha sorprendido gratamente. El autor sostiene que a medida que todas las especies aumentan en complejidad, estan jugando a juegos de suma no nula ( lo de que si uno pierde, el otro no tiene porque ganar, y viceversa) que son estimulados por juegos de suma nula(los de toda la vida)que produce la lucha por la supervivencia (si el leon gana, la gacela pierde, y entonces muchas gacelas juegan juntas para ganar al leon)

Es cierto también que el autor se encierra demasiado en su hipótesis, perdiendose (a mi parecer) en el "destino" inevitable de todas las especies hacia un punto determinado ( ahi no estoy en absoluto de acuerdo con el), pero creo que merece la pena echarle un ojo al libro.
Ya me contareis


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com