[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - VIII Certamen Literario de Poesía y Relato Corto
Fecha actual Jue 28 Mar 2024, 13:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 01 Feb 2015, 21:35 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 19 Abr 2007, 23:32
Mensajes: 668
Ubicación: En la nube
Estimados cpieros: Os invito a participar en el VIII Certamen Literario de Poesía y Relato Corto que convocar la Asociación Cultural “Las Palabras Escondidas” y el Ayuntamiento de Villa del Prado -Madrid- con las siguientes bases:

-1ª- Autores adultos, cualquier nacionalidad, obras en castellano, originales e inéditas con extensión de: - Relato Corto: de 2 a 4 páginas - Poesía: poema o conjunto de poemas, máximo 25 versos
-2ª- Las obras - una por autor y modalidad - con libertad de tema, metro y rima, debidamente grapadas y paginadas, por triplicado, letra Times Roman-12, a una sola cara y a doble espacio, folio DIN-A4.
-3ª- Las obras se enviarán dentro de un sobre en el que se indique: VIII Certamen Literario de poesía y Relato “Las Palabras Escondidas” se enviarán por correo a: Asociación Cultural “Las Palabras Escondidas” c/Antonio Machado nº 6 28630 Villa del Prado –Madrid-
-4ª- Dentro del sobre se adjuntará otro sobre cerrado en el que deberá figurar en el exterior: Título de la obra y el lema o seudónimo y en el interior: Nombre y apellidos del autor, fotocopia DNI, dirección postal, teléfono, y email.
-5ª- Los trabajos se admitirán hasta el 1 de abril inclusive.
-6ª- Los premios consistirán en sendas modalidades: 200 € y para finalistas: diplomas
-7ª- No se podrán presentar los ganadores de anteriores certámenes en la misma modalidad. No se otorgará premio en las dos categorías al mismo autor.
-8ª- Palabras Escondidas se reserva el derecho de publicar-representar las obras premiadas en ediciones no venales y para fines culturales propios, sin devengar derechos de autor. Los originales no premiados podrán ser retirados por los autores en el plazo de un mes desde el fallo del certamen.
-9ª- El fallo del jurado y entrega de premios se dará a conocer a través de los medios de comunicación, carta, e-mail, teléfono a los ganadores.
-10ª- El hecho de participar implica la aceptación de todas y cada una de las bases y su interpretación por el Jurado si fuera necesario. La no asistencia al acto de entrega de premios supone la pérdida del premio en metálico.
* También están convocados los certámenes para categorías Infantil y Juvenil, con similares características y que pueden verse en facebook#palabras escondidas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com