Fecha actual Mié 08 May 2024, 17:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 04 Ene 2007, 02:20 
Desconectado

Registrado: Mar 02 Ene 2007, 08:38
Mensajes: 1
Hola, les quería pedir si me pueden donar algún libro (físico) no importa que sea usado del Autor Paul C. Jagot (Paul Clement Jagot) o cualquier libro esotérico o de superación personal, los cuales son para mi difícil de comprar ya que soy de bajos recursos económicos, pero me gustaría tenerlos, sé que hay personas que los tienen y no los ocupan, incluso seria beneficio el donarlo ya que dejarían de ocuparles lugar y harían feliz a una persona, en este caso yo. No les costaría nada, bueno el único costo seria el envío, (soy de México) ya que yo no podría pagarlo, pero ustedes podrían enviarlo por correo ordinario en el plan mas barato, no importa si tarda medio año en llegar, (se que es mucho pedir, pero les aseguro que valoro mucho los libros) les aseguro que me harían mucho bien, ya que soy alguien que realmente le gusta estudiar y cuido los pocos libros que tengo como el tesoro mas valioso, ya que para mi el poder aprender lo es todo.

Lo único que puedo ofrecer a cambio es algún libro electrónico que busquen y yo lo pueda tener, ya que tengo una colección muy grande de ellos (aproximadamente 20,000) con gusto les enviaría los que quisieran.

Espero que nadie me insulte por la petición que hago, la estoy haciendo de una manera amable y respetuosa, si alguien quiere hacerlo, piénselo un poco, al menos yo estoy pidiendo algo para ser mejor persona, no pido para fumar o tomar o dinero, PIDO UN LIBRO PARA APRENDER.

Muchas gracias.

Mi e-mail es: enteinvisible@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com