[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Experimento para la Semana de la Ciencia
Fecha actual Sab 27 Abr 2024, 12:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 18 Sep 2008, 09:24 
Desconectado
CPI oro
CPI oro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 31 Mar 2008, 20:43
Mensajes: 332
Ubicación: Cartagena (Trantor)
Buenas.

Para el jueves 25 de Septiembre tengo que proponer alguna idea a mi jefa para la Semana de la Ciencia que es en Noviembre. En esta semana mi empresa monta un stan donde hace algun experimento que guste a niños, jóvenes y adultos.

Mi empresa se encarga de temas de ahorro de energía y de medio ambiente. Me gustaría saber si se os ocurre alguna actividad que tenga que ver con esto y que pueda ser entretenida para todo tipo de gente.

El año pasado nos llevamos una cámara termográfica que enchufamos a un ordenador para que la gente viera, en tiempo real, su campo de temperaturas. A la gente le gustó, incluso algunos magufos decían que era una cámara para ver el áura.

Otro año se diseñó un juego para que los críos vieran como es el proceso de I+D. Era sobre la fabricación de un coche de carreras. Primero tenían que investigar y buscar información, luego el proceso de fabricación y por último la carrera.

El primer año se llevó un equipo de electrocoagulación para separar vertidos de hidrocarburos en agua o algo así. Este año no estaba con lo cual no se si la cosa fue bien o no.


Me gustaría saber si se os ocurren o habeis visto en vuestras ciudades experiencias que pueda hacer yo en esta semana. Por favor, iluminadme con vuestra sapiencia.

Muchas gracias. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 18 Sep 2008, 13:55 
Desconectado
CPI oro
CPI oro

Registrado: Vie 25 Ene 2008, 18:08
Mensajes: 263
Ubicación: Esquina noroeste (de la Península Ibérica, claro)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 18 Sep 2008, 22:23 
Desconectado
CPI oro
CPI oro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 31 Mar 2008, 20:43
Mensajes: 332
Ubicación: Cartagena (Trantor)
Gracias Isod buscaré en las páginas que dices.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 03 Oct 2008, 17:00 
Desconectado
CPI oro
CPI oro

Registrado: Vie 25 Ene 2008, 18:08
Mensajes: 263
Ubicación: Esquina noroeste (de la Península Ibérica, claro)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com