[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Olmos y robles. Serie policiaco riojana.
Fecha actual Mar 19 Mar 2024, 07:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 15 Sep 2015, 09:19 
Desconectado
Preguntador oficial del foro
Preguntador oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 01 Abr 2006, 11:06
Mensajes: 7272


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 16 Sep 2015, 17:54 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 28 Oct 2006, 12:14
Mensajes: 1510
Ubicación: A orillas del Henares o en León.
Solo he visto el capítulo de ayer (el del vino).

A los pocos minutos de empezar ya habían metido una pata brutal, de esas que me hacen pensar en el poco mimo que le han dedicado a la serie: Los protagonistas van conduciendo un vehículo que, en las tomas interiores es un Nissan, y en las exteriores un Toyota :|

A nivel GC es un poco patochada, la verdad. Habrán colaborado con los picoletos, pero está claro que esa colaboración es a nivel promocional y para que no se les vaya de madre la ciencia ficción, sin pretender que se vea el trabajo diario de cómo funcionaría algo así de un modo cercano a la realidad. La elección del actor para el teniente no podía ser peor, Pepe Viyuela haciendo de GC no pega y el estrábico, directamente, no podría trabajar con ese problema ocular.

Me pasa como con el Ministerio del Tiempo, me parece un "puedo y no quiero" brutal y si vi el capítulo de ayer era para poder criticarla con fundamento :roll:

_________________
No soy matemático; pero puedo afirmar que -> ∫e·x = f(u·n) :D
It's not about the fast you drive... it's about HOW you drive fast.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com