[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Producto Milagro CPI
Fecha actual Sab 27 Abr 2024, 12:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 26 May 2013, 21:02 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 06 Ago 2007, 10:37
Mensajes: 2306
Bien, esto empezó cómo una conversación de broma entre algunos CPIeros, pero creo que debe extenderse un poco, a ver donde llegamos.

Abstract:

"No merece la pena gastar energías en tratar de convencer a la gente acerca de los productos magufos. Son inmunes al desánimo y a las explicaciones lógicas. De esto se sigue que la línea natural a seguir es : si no puedes con ellos, véndeles algo."

Así es, queridos hermanos y hermanas de CPI. Nos hemos propuesto diseñar el producto perfecto para venderle a un consumidor magufo. Si un chino vende "La enzima prodigiosa" y se hace rico, ¿qué no podríamos vender nosotros?

Ideas clave:

- Los bebés
- Energía
- Toxinas
- Equilibrio
- Concentración
- Enfermedades raras
- Meridianos corporales
- Déficit de atención
- Inmortalidad teórica.
- Hanneman
- Enfoque
- Aditivos de las comidas
- Para mejorar primero hay que empeorar
- Purga
- Tradición oriental
- Malestar general
- Desarrollo normal
- Antioxidante
- Fetuccini di frutti de mare
- Cuántico
- Medicina ancestral china (quien dice medicina dice terapia, sabiduría...) pero que sea ancestral y china. Lo de tradición oriental es demasiado difuso
- Energía cósmica
- Aminoácidos
- Balance energético

Creo que es fácil intuir por donde van los tiros. Quien quiera añadir alguno, que me lo diga y edito la lista.

Condiciones para proponer algo:

- Nombre del producto
- De qué se trata (pulsera, tratamiento, libro, terapia...)
- Tiene que valer para al menos 10 cosas de las arriba enumeradas.
- Tiene que tener un precio razonable (si trata de bebés, multiplicadlo por 7, los padres novatos son carne de cañón)
- No tiene que tener efectos secundarios. Y si los tiene, tienen que ser netamente beneficiosos ("encontrarás una felicidad inusitada", "Tu vida te sonreirá", "Tu hijo será la envidia de la guardería", "Averiguarás quien gana en 'Canción de Hielo y Fuego'"...)
- Debería poder fabricarse con productos baratos y fáciles de encontrar.
- NO DEBE SER ILEGAL
- La homeopatía ya está pillada, para los listillos.
- Debe parecer un producto que "la industria" no quiere que salga a la luz.

Ejemplos ya comercializados: baba de caracol, plantillas con pinchos, pulseras power balance, imantadores de agua, pinzas para las orejas, tiras para la nariz, ionizadores de aire...



¡Animaos!

PD: Este hilo se destruirá si llegado el caso empezamos a vender algo.


Última edición por Gangrolf el Lun 27 May 2013, 12:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom 26 May 2013, 23:51 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 08 Ago 2007, 02:39
Mensajes: 1415
Ubicación: Madrid
Te falta en la lista "Cuántico"

_________________
$m[1]$m[1] $m[1]x15$m[1]x3$m[1]x3$m[1]x1 :birrete: $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 27 May 2013, 12:02 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 09 Nov 2006, 12:32
Mensajes: 1138
Punto "guan": elimina de la lista las enfermedades raras, bastante puteados están los enfermos y los familiares de enfermedades raras como para darles flasas ilusiones

En cuanto a lo demás:

Has olvidado algunas cosas que suponen éxito seguro:

- Medicina ancestral china (quien dice medicina dice terapia, sabiduría...) pero que sea ancestral y china. Lo de tradición oriental es demasiado difuso
- Energía cósmica
- Aminoácidos
- Balance energético

Por ahora no se me ocurre nada más, pero m e pongo a ello

Creo que cualquier compuesto que sea para ingerir (aunque sean gominolas) puede ser demasiado complejo, yo opto por colgantes, pulseras, ahora que viene el veranito chanclas mágicas, tobilleras...

_________________
La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos

La curiosidad y el aburrimiento sirven para amortizar el cerebro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 27 May 2013, 12:24 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 06 Ago 2007, 10:37
Mensajes: 2306
igoretas, mi ética me impediría timar a nadie (a menos que llege al límite de mi ética que está en torno a 629.243 euros) . Cualquier producto milagroso jura curar la fibrosis quística o la alitosis. Por otro lado dije que tiene que cubrir 10 puntos, no todos, ahí el estómago de cada uno.


Ayer se me ocurrió imanes para la nevera que "magneticen" o "ionicen" los alimentos (siempre y cuando estén en recipientes de cristal o metal. El plástico es malo, no debo hacer apología de esa insalubridad). Cuantos más imanes pongas más salud para ti y tu familia. Nombre: MagneMol.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 27 May 2013, 13:26 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 08 Ago 2007, 02:39
Mensajes: 1415
Ubicación: Madrid
A mí me parece que cualquiera de estas cosas sería timar, aunque no tenga que ver con enfermedades. Lo que siempre he querido hacer es timar a los que timan. Por ejemplo vendiendo a los "adivinos" bolas de cristal o una toga usada por el mismísimo Buda. Lo malo es que seguro que los timadores son más escépticos que nadie.

_________________
$m[1]$m[1] $m[1]x15$m[1]x3$m[1]x3$m[1]x1 :birrete: $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 27 May 2013, 20:01 
Desconectado
CPI oro
CPI oro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 10 Ago 2006, 09:56
Mensajes: 387
Osmosis magnetocinetica invertida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 27 May 2013, 22:55 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 04 Oct 2006, 02:22
Mensajes: 3564


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 28 May 2013, 14:45 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 09 Nov 2006, 12:32
Mensajes: 1138

_________________
La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos

La curiosidad y el aburrimiento sirven para amortizar el cerebro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 28 May 2013, 14:51 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 06 Ago 2007, 10:37
Mensajes: 2306
Tienes razón, un desesperado da mucho más dinero.

Pero esto es una pardia de mundoreal, no vamos a timar a nadie, tranquilidad.

Todavía...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 28 May 2013, 16:00 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 04 Oct 2006, 02:22
Mensajes: 3564


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com