[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Cómo estudiar mi rendimiento
Fecha actual Sab 27 Abr 2024, 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 20 Abr 2013, 17:07 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 10 Jul 2006, 15:18
Mensajes: 980
Ubicación: Sheffield
Hola!

Estoy determinado a terminar mi doctorado sin volverme adicto a la cafeína.
Y de momento voy bien, no tomo un café desde septiembre!
Seguro que puedo sobrevivir un año o dos más xD.

Mi pregunta para todos es... (y si esto debería ir en el consultorio que un admin lo mueva por favor!) ¿qué parámetros puedo medir que afecten a mi rendimiento, cansancio, etc?

Hace un tiempo leí que "los informáticos trabajan por la noche porque hay menos distracciones y... porque al estar más cansados se distraen menos ya que el cerebro no puede prestar atención a muchas cosas"... (el artículo iba sobre la experiencia personal de uno de ellos)

Y de eso me acordé ayer. Me acosté a las 2 de la mañana y me levanté a las 8. Así que dormí menos de 6 horas. Y sin embargo tuve uno de mis días más productivos en meses! (hace ~6 años "comprobé empíricamente" que los ciclos de mi sueño duran cerca de 3 horas, así que quizá tenga algo que ver xD)

Había pensado en anotar en una hoja de cálculo las horas a las que me acuesto y me levanto, así como mi opinión/sensación sobre cuánto trabajé cada día. Qué más variables se os ocurren? Podría hacer un buen análisis aplicable sólo a mí mismo con esto!

Si os parece que estoy mal de la cabeza, también podéis probar a darme con un ladrillo a ver si me arreglo :P

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue 25 Abr 2013, 22:07 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 10 Jul 2006, 15:18
Mensajes: 980
Ubicación: Sheffield
Habrase visto, os doy la oportunidad de experimentar conmigo y no la aprovecháis :P
Si cobrase por ello seguro que le veíais más valor xDD.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 29 Abr 2013, 20:40 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 20:26
Mensajes: 1389
Ubicación: Madrid
Creo que deberías tener en cuenta el factor de la alimentación, entre otros muchos más, por ejemplo

_________________
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
$m[1] X [Pi + Pi] $m[1] x 79
Alpher


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 30 Abr 2013, 19:43 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 10 Jul 2006, 15:18
Mensajes: 980
Ubicación: Sheffield
Hola!

De momento estoy anotando lo que desayuno, como y ceno, a qué horas me acuesto y me levanto, cuántas veces pulsé el "snooze" y cuánto tiempo estuve en cama después de pulsar el primer "snooze" xD. También los minutos de siesta si tengo la suerte de poder echarme una :P, cuánto peso por la mañana y cuántas cucharillas hay en la sala de té/café del departamento por la mañana y por la noche... xDDD

No estoy analizando los datos de momento, pero no creo que se pudiese concluir nada todavía xD, excepto que las cucharillas desaparecen poco a poco.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com