[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Gas para robar
Fecha actual Sab 11 May 2024, 06:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gas para robar
NotaPublicado: Sab 09 Feb 2013, 15:38 
Desconectado
Preguntador oficial del foro
Preguntador oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 01 Abr 2006, 11:06
Mensajes: 7272
Todos hemos oido de robos mediante un foro anestesico. He oido de gente de duda que es real, pero conozco testimonios, algunos en este foro, de gente que le han robado, se han levantado con dolor de cabeza y no se han enterado. Tambien se nota que los ladrones han merodeado muy tranquilos y sin prisa.


Que gas se utiliza? Yo he oido que podria ser hexano. Como anecdota un antiguo compañero de clase que estudiaba quimica, vio como otro compi olia un vaso con hexano y cayo KO ipsofacto.
Hoy en dia no se recomienda oler los productos quimicos sin saber que se pueden oler. Antiguamente, incluso se probaba, el descubridor de la nitroglicerina asi lo hizo y estuvo todo el dia con dolor de cabeza fortisimo. Solo habia probado una gota y la habia escupido sin tragarla.

Para oler un producto, no hay que poner encima. Con el recipiente cerca se abanica con la mano hacia la nariz.

Por otra parte como funcionan las alarmas anti gas? Miden todos los gases unos específicos. Y si los manguis descubren otro gas, hay que actualizar la alarma?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 12 Feb 2013, 08:59 
Desconectado
Absorbido por el foro
Absorbido por el foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 15:53
Mensajes: 7036
Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras
No creo que sea el hexano, no tiene esas propiedades, ni es gas (aunque se volatiliza que da gusto) ni provoca sueño mas allá que otros disolventes o la gasolina (que pueden matear, pero no dormir)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 13 Feb 2013, 13:07 
Desconectado
Preguntador oficial del foro
Preguntador oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 01 Abr 2006, 11:06
Mensajes: 7272
No sé si hace dormir pero como cuento arriba, a un estudiante de quimica lo dejo, KO en un momento.

Otra posibilidad, bastante aseguible ese el eter. Forma parte de la composicion de los Sprays de Autoarranque que se venden en gasolineras y similares.

Tampoco es un gas, pero tiene un punto de ebullicion muy bajo, más o menos como el cloroformo.

Sobre los detectores.
Hay dos conceptos respecto a los analisis quimicos, pero no recuerdo exactamente los nombres.
Una es la cualidad de un analisis quimico o un sistema de detección para encontrar el producto quimico que busca. ¿Sensibilidad? Y el otro:
La capacidad de un analisis o SD para dar positivo con la sustancia que se busca y no a otra. Especifidad creo que se llama.

Creo que en un detector de este tipo no es muy importante el segundo. Los detectores podria funcionar como los detectores de alcoholemia. Basicamente, quema el alcohol del aliento en una pila de combustible y segun la electricidad que dé, indica el nivel de alcohol en sangre.
Si encontrase otra sustancia combustibles, supongo que no la diferenciaria, pero seria muy raro que algo asi se produjese.
Solo se me ocurren en el caso de que un pedo por gravedad, subiese al estomago y en el momento de soplar se eructase a la vez. Pero lo veo muy dificil incluso proponiedoselo.

Creo que todos o casi todos los gases y demas anestesicos, son algo combustibles se podria detectar que hay algo raro hay.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com