[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Comprar una primera guitarra acústica.
Fecha actual Jue 28 Mar 2024, 19:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 21 Abr 2013, 17:37 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Mar 2008, 04:33
Mensajes: 1
Hola a todos. Soy semi-nueva en el foro, y no sé si este tema pinta algo aquí, pero dicen que no hay preguntas estúpidas, así que...

Estoy buscando comprarme mi primera guitarra acústica. Estoy aprendiendo con una 3/4 regalada que tiene una acción (distancia entre las cuerdas y el mástil) asesina, sobre todo en el primer traste: tengo la yema del dedo índice encallecida. Pero me juré a mí misma que no me compraba otra hasta que hubiera practicado lo suficiente con ésta.

Bueno, mi primera guitarra se me ha quedado oficialmente pequeña. Es casi imposible hacer un acorde cuando tienes que pisar todas las cuerdas en el primer traste y hay siete milímetros entre las cuerdas y el mástil.

Y ahora llega la gran pregunta... ¿qué guitarra me compro? La quiero acústica, pero aún no termino de enterarme de qué diferencia hay entre una acústica, una clásica y una flamenca.

Antes de que me apalicéis, diré que ya he googleado un rato sobre guitarras, marcas, precios y tiendas... Pero ahora me gustaría saber si hay alguna forma científica (dar golpecitos, medir sonido, medir vibraciones) de detectar una buena guitarra... Incluso de detectar una guitarra mejor entre dos que fueran iguales.

En fin... soy toda ojos :-) Un saludo.

(Si este hilo no encaja aquí, por favor pido a los moderadores que lo borren. Gracias).

_________________
El escepticismo debe ser una herramienta, no una jaula.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 14 Ene 2014, 21:13 
Desconectado
Preguntador oficial del foro
Preguntador oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 01 Abr 2006, 11:06
Mensajes: 7272


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 15 Ene 2014, 02:30 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 28 Oct 2006, 12:14
Mensajes: 1510
Ubicación: A orillas del Henares o en León.
Una usuaria registrada en 2008 deja su primer y único mensaje en 2013, que es contestado en 2014.

Calma no nos falta, no :roll:

_________________
No soy matemático; pero puedo afirmar que -> ∫e·x = f(u·n) :D
It's not about the fast you drive... it's about HOW you drive fast.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com