[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - busco concierto.
Fecha actual Sab 27 Abr 2024, 19:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 31 Oct 2007, 18:51 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja

Registrado: Lun 08 Ene 2007, 01:45
Mensajes: 2200
Ubicación: ezo que eh?
busco el concierto de U2 -U2 zoo tv tour outside broadcast que se emitio en la 2 en marzo de 1992, no confundir con el concierto de sidney que se emitio en el plus o en la 2 y que es facil de encontrar (lo tengo hace años) en tiendas o por otras vias.

es el concierto en el que no sale macphisto y sale the mirror ball man:
<object width="425" height="366"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sjKu6OrWAUM&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sjKu6OrWAUM&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="366"></embed></object>

sabeis si es posible encontrar exactamente ese y no otro? despues de tantos años como que tengo un poco perdida la esperanza,pero encontrar ese video en youtube hace que entre dentro de lo posible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 03 Nov 2007, 20:42 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 22 Ene 2007, 20:38
Mensajes: 667
Ubicación: Barcelona - Sant Cugat del Valles
Tendrás que disculparme pero apenas conozco U2 y tengo que confesar que nunca he estado en un Concierto en directo :oops:

Por lo que, según tu dices en la busqueda que haces:

se emitio en la 2 en marzo de 1992

... y según la Wiki eso corresponde a la primera tanda de la gira, la que se hizo en Norteamerica entre el 29 de febrero de 1992 — 23 de abril de 1992.

El que sí he encontrado es el video del Concierto dado en Lakeland el 29 de Febrero de 1992, que si no para, lo estoy descargando ahora mismo.

Por las fechas me coincide.

Podría ser el que buscas?

P.D. De todos modos, y siempre según la Wiki, el Outside Broadcast, (3ª Manga del Zoo tour), se realizó entre el 7 de agosto de 1992 y el 25 de noviembre de 1992, que son los únicos datos que no me cuadran de la búsqueda.

Por si no se tratara de ese concierto, valga decir que el personaje de Mirror Man era una parodia sobre los telepredicadores, pero ...

Pensando que otras partes del mundo no entenderían la parodia del telepredicador, Bono cambió a The Mirror Ball Man por Mr. MacPhisto en las mangas Zooropa y Zoomerang de la gira, que visitaron Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Si bien las mangas Zooropa y Zoomerang se realizaron entre el 7 de mayo de 1993 y el 10 de diciembre de 1993, vale la pena saber al menos, que tienes una gran probabilidad de encontrar el personaje de Mirror Man, en los Conciertos que dieron en Norteamerica fuera de esas fechas.

P.D. 2ª.
Referencia del encargo:
ed2k://|file|U2%20-%201992-02-27%20-%20 ... 7068EBCB|/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 06 Nov 2007, 22:40 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja

Registrado: Lun 08 Ene 2007, 01:45
Mensajes: 2200
Ubicación: ezo que eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 07 Nov 2007, 17:52 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 22 Ene 2007, 20:38
Mensajes: 667
Ubicación: Barcelona - Sant Cugat del Valles
Fatal, fatal, fatal....

El vídeo del Concierto ya me ha llegado y es horrible.

Parece mas bien el vídeo del ensayo general, grabado con una cámara de vídeo doméstica desde algún asiento de las gradas.

No vale nada. vídeo muy malo, sonido, muy malo.

A menos que lo quieras como una "rareza" no vale la pena.

Me la guardo por si al final lo quieres... pero vaya!!!

Lo siento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 08 Nov 2007, 02:36 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja

Registrado: Lun 08 Ene 2007, 01:45
Mensajes: 2200
Ubicación: ezo que eh?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com