[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - [Ayuda] Necesito encontrar temas de Tokyo Brass Style
Fecha actual Vie 29 Mar 2024, 04:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 20 Oct 2007, 21:48 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 07 Feb 2007, 23:53
Mensajes: 1192
Ubicación: Sevilla
Buenas, chicos, lamento que lo poco que escriba sea para pedir ayuda, pero bueno, es una necesidad friki :wink: !


Escuchad esto, y adivinad (no es muy dificil) qué están versionando:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QSl4aoFxTFw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QSl4aoFxTFw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Brutales, ¿verdad? :shock:


Bueno, los más avispaos de vosotros habreis visto de qué va la canción; empieza un tema que suena una verdadera barbaridad a cowboy bebop y lo fusiona con el primer opening de dragon ball, con un estilo jazz-salsero bastante chulo. La interpretación es excelente, tiene un estilo muy fresco; me encanta el ritmito y el videoclip, siluetas negras sobre rojo-azul-amarillo. Al principio, al ver a las componentes de la banda vestidas al estilo jpop, todas sonrientes y medio clónicas, empiezas a mosquearte, pero en cuanto empieza el trompeteo, la impresión cambia :wink:

Olé por ellas! 8)



Según he leido, estas chavalas tienen un montón más de versiones de clásicos del anime, así que CPIeros del mundo, ayudadme! :wink:


Y ahora va mi petición: alguien puede ayudarme a encontrar algún sitio donde pueda encontrar más temas de estas señoritas? he buscado en internet, redes p2p, goear y demás, pero al no ser capaz de escribir ni de entender el japonés, no he encontrado nada, a excepeció de este tema. ¿Alguien puede ayudarme?

Si alguien puede encontrarlo, sois vosotros (toma peloteo)

_________________
-Yo creo- dijo Tehanu con su voz suave y extraña-, que cuando muera, podré respirar otra vez el aire que me dio la vida. Podré devolverle al mundo todo lo que no hice. Todo lo que pude haber sido y no fui. Todas las elecciones que no hice. Todas las cosas que perdí y que dejé ir y que desperdicié.

Podré devolvérselas al mundo. A las vidas que aún no han sido vividas. Ése será mi obsequio para el mundo que me dio la vida que sí viví, el amor que amé, el aire que respiré…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 16 Abr 2008, 00:11 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 07 Feb 2007, 23:53
Mensajes: 1192
Ubicación: Sevilla

_________________
-Yo creo- dijo Tehanu con su voz suave y extraña-, que cuando muera, podré respirar otra vez el aire que me dio la vida. Podré devolverle al mundo todo lo que no hice. Todo lo que pude haber sido y no fui. Todas las elecciones que no hice. Todas las cosas que perdí y que dejé ir y que desperdicié.

Podré devolvérselas al mundo. A las vidas que aún no han sido vividas. Ése será mi obsequio para el mundo que me dio la vida que sí viví, el amor que amé, el aire que respiré…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 16 Abr 2008, 15:49 
Desconectado
Hijo de Newton
Hijo de Newton
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 6120
Ubicación: Madrid, España, la Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea, Grupo local.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com