Fecha actual Sab 27 Abr 2024, 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 15 Jun 2008, 23:35 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 31 Ene 2007, 23:24
Mensajes: 1444
Pero que WTF de película. No sé si a los que la habéis visto os ha pasado lo mismo que a mi, pero no me podía creer lo que estaba viendo. Una peli que se autoparodia ella misma?

En un principio parece un film normal dentro de su genero. A los pocos minutos ya sabía que no estaba ante un bombazo, pero me esperaba algo coherente. Y es lo mas paranoico que he visto en años (cuando ves una peli paranoica esperas que lo sea, pero no esta no).

Escenas como el enfoque a la grieta a la lona del Jeep o a las plantas "hablando" parecían simplemente cutres. Pero ver al prota hablando con una planta de plástico o tratando de calmar a una vieja loca se salen. No encajan. Y sin hablar de que en mas de una escena se en los micros asomándose.

Que opináis, un fracaso de película, o una obra sublime? Lo único que se me ocurre es que sea así de cutre intencionadamente, sino no me lo explico.


Última edición por Floc el Lun 16 Jun 2008, 16:20, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Jun 2008, 01:26 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 20:26
Mensajes: 1389
Ubicación: Madrid
Floc, por favor , si puedes poner los spoilers en letra blanca lo agradeceriamos todos. :D

_________________
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
$m[1] X [Pi + Pi] $m[1] x 79
Alpher


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 22 Jun 2008, 22:20 
Desconectado
CPI oro
CPI oro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 04 Dic 2006, 14:58
Mensajes: 257
Ubicación: Benidorm, Massachufes
A mi me gustó... aunque no me convenció que el aparente motivo de los suicidios fueran las plantas... cosa que tampoco parece ser del todo segura, porque primero lo dice un jardinero loco, luego lo supone el prota por lo que ha dicho el jardinero loco y despues la tele parece que lo confirma definitivamente, pero se queda asi asi... despues tienes el viento y todo eso que tratan de convencerte algo más pero no lo consigue.
El gag de la planta de plástico a mi me gustó mucho, es una buena forma de relajar la tensión que se vive durante toda la peli...
Sin embargo, te doy la razon en lo de la cabaña perdida enmedio de la nada con la vieja loca dentro, pero no solo la escena que comentas sino todo ese trozo de la peli... creo que no sabían como acabarlo y no se les ocurrió otra cosa... porque esa parte rompe totalmente el buen ritmo que iba llevando la peli y lo aleja de la temática central... me recordó mucho a la escena de "la guerra de los mundos" cuando Cruise se mete en la casa de Robbins, que en este caso era el loco... ahi también la cagaron, aqui lo mismo.
Pero bueno, en general, está muy bien, no es un peliculón, pero no sientes que te han estafado, es entretenida y tensa que no agobiante (rollo peli de terror, aunque algun sustito hay)

_________________
Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas
Bender, ser Dios no es fácil. Si intervienes demasiado, la gente se vuelve dependiente. Si no haces nada, pierden la esperanza. Pero si haces las cosas bien, cual cirujano o carterista, la gente no sabrá si has tenido algo que ver o no.
$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com