[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - [Documental] Campamento Jesús
Fecha actual Sab 27 Abr 2024, 21:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 06 Feb 2007, 11:26 
Desconectado
CPI oro
CPI oro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 04 Dic 2006, 14:58
Mensajes: 257
Ubicación: Benidorm, Massachufes
Nada más lejos de mi intención crear crispación en este tan agradable ambiente, asi que si lo moderadores creen oportuno cerrar el hilo antes de que se prenda la mecha, tienen mi permiso para hacerlo cuando quieran.
Sé muy bien que los temas que versan sobre religión o politica no se pueden tratar en un foro, más que nada porque, al estar limitados por la palabra escrita, es muy fácil malinterpretar las palabras del otro y tomarlas por lo que no son, a partir de ahi, es muy fácil caer en una espiral de insultos y faltas de respeto. Estos temas son muy controvertidos, levantan pasiones muy enconadas y nadie puede convencer a nadie de nada, aunque no sea esa la intención (pero que siempre lo acaba siendo) Pero me gustaria que en este hilo tratáramos de mantener la compostura y expresar nuestras ideas u opiniones con calma y claridad para que todos nos podamos entender bien.

En fin, todo este rollo viene a cuento de que acabo de ver en Canal + un documental llamado "Campamento Jesus" el cual trata (si he entendido bien) sobre cómo en EEUU los campamentos evangelistas para niños y los predicadores evangelistas "especializados" en niños están proliferando en los últimos tiempos por todo el pais. El documental se centra en un campamento en concreto y sigue las actividades y celebraciones de un grupo de niños antes, durante y poco despues de asistir al campamento.

Solo puedo decir que es sobrecogedor ver a esos niños rozando el éxtasis con las manos en alto, llorando a lágrima viva mientras repiten las consignas que les van recitando los mayores. Pero, sin duda, lo que más me ha impactado es la frase que suelta la predicadora "Si Harry Potter hubiera vivido en la antigüedad habría estado condenado a muerte, porque los brujos son enemigos de Dios" Aunque, sin duda, ver como casi "adoran" a un recorte de cartón tamaño natural del presidente Bush también tiene su aquel...
Lo peor es que ellos se sienten como guerreros, guerreros del Señor dispuestos a luchar y a morir por las enseñanzas que les han "inculcado" Cuando lo he visto no he podido evitar que un escalofrío me recorriera la espalda... que negro futuro nos aguarda si hay fundamentalistas en cada uno de los extremos de la cuerda... una cuerda que ya de por sí está deshilachándose.

En fin, si podeis verlo en C+ o alquilarlo en el emulestore os recomiendo que lo veais. Nada más para que podais juzgar por vosotros mismos que tipo de fundamentalismo es el que hace más daño.

_________________
Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas
Bender, ser Dios no es fácil. Si intervienes demasiado, la gente se vuelve dependiente. Si no haces nada, pierden la esperanza. Pero si haces las cosas bien, cual cirujano o carterista, la gente no sabrá si has tenido algo que ver o no.
$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 06 Feb 2007, 14:30 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 15 Nov 2006, 16:20
Mensajes: 3994

_________________
Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad.

$m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 06 Feb 2007, 17:38 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Dom 14 May 2006, 20:04
Mensajes: 2430


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com