[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - ¿Alguien....... me ayuda?
Fecha actual Vie 29 Mar 2024, 01:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 03 Sep 2013, 22:08 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 19 Abr 2007, 23:32
Mensajes: 668
Ubicación: En la nube
saLÚDICOS, gente! Ya sé que es abusar, dentro de lo que cabe, de vuestra paciencia y don de gracia, pero me gasté 50 euros y no he resuelto mi problema. ¿Alguno de ustedes, cpieros, puede echarme una mano on line?
Se me fueron los archivos del ORDENADOR y os pido ayuda sabiendo que: NO he formateado el ordenador, ni he borrado archivos...... por tanto tienen que estar aunque sea escondiditos o haya trazos y pecios de ellos en algún lugar. He RESTAURADO el sistema pero no los encuentro.
SUPONGO que los archivos esten ocultos por haber variado algunas opciones de usuarios o update (sin querer, claro)
Si algún amigo INFORMÁTICO sabe como dar con ellos (algún amigo cpiero) se lo agradecería un montón aún tecleando cosas difíciles....
*Los samaritanos me escribirán un privado, pueste mensaje será borrado, al igual que los barcénigos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab 07 Sep 2013, 11:02 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 19 Abr 2007, 23:32
Mensajes: 668
Ubicación: En la nube
Saludos cpieros. Recuperé unos archivos, usando Recuva, pero el grueso importante no, ¿Es bueno este programa, hay otros mejores para bajar? Gracias una vez más *Los samaritanos me escribirán un privado, pues este mensaje será borrado, al igual que los barcénigos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab 07 Sep 2013, 14:53 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 28 Oct 2006, 12:14
Mensajes: 1510
Ubicación: A orillas del Henares o en León.
¡Importante! Si quieres recuperar algo, ¡NO USES ese disco duro! Todo lo que hagas hazlo montándolo como esclavo de otro, porque si no, en el uso normal que hagas irás "tapando" archivos.

¿Cómo "se te fueron"? Si ha sido por borrado involuntario hay varios programas (el Recuva vale), lo mejor es que busques sus versiones portables. Pero vamos, que si has seguido usando ese disco, las posibilidades de recuperar archivos son pocas... :(

_________________
No soy matemático; pero puedo afirmar que -> ∫e·x = f(u·n) :D
It's not about the fast you drive... it's about HOW you drive fast.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab 07 Sep 2013, 21:31 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 19 Abr 2007, 23:32
Mensajes: 668
Ubicación: En la nube


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom 08 Sep 2013, 15:42 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 28 Oct 2006, 12:14
Mensajes: 1510
Ubicación: A orillas del Henares o en León.
No recuerdo cual usé en su día... pero me suena que era el Recuva, sé que probé varios pero ya te digo que no recuerdo exactamente con cual recuperé más.

_________________
No soy matemático; pero puedo afirmar que -> ∫e·x = f(u·n) :D
It's not about the fast you drive... it's about HOW you drive fast.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com